VI CONCURSO DE CIENCIAS AMBIENTALES

El IES Juan Goytisolo está de enhorabuena por el primer premio obtenido en el VI CONCURSO DE CIENCIAS AMBIENTALES DE LA UAL.  Así se ha premiado el extraordinario  trabajo de geolocalización en Google que han realizado los alumnos Adrián Aguado Gil, Carolina Cortijo Cayuela, María Rosa Carrillo Segura, Lucía Hernández Guilarte, Alicia Hernández Zamora, María José Díaz Nieto, Diana Olyvko, Álvaro Pérez Venzal, Ana Pérez Venzal y Nuria Ruiz Torres con el profesor José Miguel Cantos.

Últimas actividades extraescolares

En las últimas semanas el alumnado del centro ha podido disfrutar de muy distintas actividades extraescolares:

3º de ESO en Cazorla del 12 al 14 de mayo...(visita nuestra Galería Fotográfica).

La imagen puede contener: exterior, agua y naturaleza

1º de ESO en Almería, en una representación de teatro en inglés.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Alumnado en el XXII Concurso de Problemas de Ingenio Thales.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

II Jornadas de Orientación Vocacional

Nuestro instrituto celebra el día 26 de abril las II Jornadas de Orientación Vocacional, organizadas por el Departamento de Orientación para el alumnado de 4º de la ESO y de 2º de bachillerato.