Archivo bibliográfico y documental sobre "Campos de Níjar"

A continuación ofrecemos una serie de ensayos y artículos relacionados con la novela de Goytisolo "Campos de Níjar".

*CAMPOS DE NÍJAR EN PDF.

Si la resolución del archivo "Campos de Níjar" te parece demasiado baja, aquí tienes la novela en dos partes que se leen mejor...

*Campos de Níjar, páginas de la 1 a la 27.

*Campos de Níjar, páginas de la 28 a la 56.

ARTÍCULOS DE REVISTAS

*"En los Campos de Níjar", por Aurora Egido.

*Tras los pasos de Juan Goytisolo por los ´Campos de Nijar´", por Ramón Fernández Palmeral (2005).

*"Viaje en el tiempo por los Campos de Níjar: desde las imágenes de Juan Goytisolo a la invasión de los invernaderos", por Rosa Castejón Arqued".

Consejo Escolar

Durante este curso 2017/18 el Consejo Escolar del Centro ha estado integrado por los siguientes representantes:

*Del Equipo Directivo: Sara Cabello (Directora y Presidente del Consejo), Rosa Sáez (Jefatura de Estudios) y Salvador Alarcón (Secretario).

*Del sector padres y madres: Mª Carmen Gil, Francisco Hernández y Mª Jesús Trapote.

*Del sector alumnos y alumnas: Ana Jimena Caparrós y Antonio Rodríguez.

*Representando al Ayuntamiento: Pedro J. Venzal.

*Del sector profesorado: Antonio Hermosilla, Marcos García, Ángela Salinas, Andrés Hernández, Pablo Casanova y Miguel Galindo.

GARANTÍAS PROCEDIMENTALES EN LA EVALUACIÓN DEL ALUMNADO. CURSO 2016/2017.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El Departamento de Actividades Extraescolares está dirigido, este curso 2017/18, por el profesor Marcos García PiedraResultado de imagen de actividades extraescolares