PROGRAMA ERASMUS + 2019-2021

Después de dos intentos fallidos en los últimos años, a nuestro instituto le han aprobado su participación en un programa Erasmus + durante los próximos dos cursos. El instituto coordinador es el Thomas-Mann-Schule de Lübeck, en Alemania, y vamos asociados a dos institutos de Croacia y Dinamarca. El tema que va a ocupar -en inglés- a nuestros quince alumnos y alumnas seleccionados es el de "los valores europeos comunes"; la aventura comienza del 23 al 28 de noviembre para cinco de nuestros estudiantes, que viajan a Lübeck con nuestra directora y la profesora de inglés Gemma Sánchez: Paula Belmonte Ruiz, María Magdalena Miroslavova Todorova, Alejandro Pérez Chinchilla, Batah Sidmou Khatri y Pilar Venzal Hernández.